Translate

sábado, 5 de abril de 2014

Bienvenidos a la jungla

Hola, sonríe!

Jungle Tiger es una iniciativa educativa con un enfoque social. Buscamos desarrollar el talento de las personas,  motivar la creatividad y el emprendimiento, creando una comunidad fuerte y unificada, con competencias, habilidades, valores y técnicas precisas.

Encontramos respuestas claras en la formación  educativa/preparatoria ese medio tan fuerte para inspirar, fomentando la innovación y productividad.

Deseamos compartir nuestra actitud a todo el mundo, borrando fronteras, saltando muros y mucho más allá de las montañas aquellas que nos dividen y nos hacen olvidar la hermandad entre nosotros mismos.

Ahora viene la pregunta ¿como lograr todos estos deseos en una sola acción?, necesitamos la colaboración de todas las personas que tengan algo que decirle a nuestras futuras generaciones, tanto de personas que residan acá en Guatemala, como de cualquier parte del mundo. Que le digamos a nuestra propia generación que los objetivos se pueden lograr, que es valido soñar...que por muy alto que sean los muros, las montañas o las necesidades siempre hay una salida.

Unamos fuerzas, compartamos el conocimiento y las experiencias de nuestra vida!

Desde la hermosa selva del norte de Guatemala, Petén.


Iniciamos?


Nolberth Mauricio
Fundador de Jungle Tiger
nolberthland@gmail.com




Hechos bsasado en la actua anecdota de los hechos del 15 de febero del 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada